Oración

México | 25.12.2023

Lunes 24 2:41 pm la señora y la niña salieron al patio de atrás y abren la reja y le dieron croquetas en el plato a pacquiao


Lunes 31 de Diciembre del 2018 las 10:00 am salieron al patio de atrás y tiraron fuerte el plato de metal y le pusieron croquetas a Pacquiao en el plato y empezaron a barrer el patio y adentro de la casa la señora le dijo a la Niña Mía cuando termines tu juego



Miércoles 24 de julio 2019 las 5:00 pm adentro de la casa la señora hablaba en voz bajita y la Niña Mía grito fuerte
Y desde las 6:00 pm hasta las 7:00 pm la señora salió al patio de atrás con 2 Niñas y la Niña Mía
Gritaba fuerte el nombre de Pacquiao y Gritaba mucho y la Niña Mía dijo atrápala si puedes y se reía
La Señora le dijo a la Niña Mía ven Mamá las 8:30 pm prendieron la luz adentro de la casa




Lunes 29 Julio 2019 las 2:00 pm la Señora y la Niña Mía salieron al Patio de atrás a bañar a Pacquiao y la señora le dijo a Pacquiao te baño Mi Vida y la Niña Mía otra vez grito fuerte el nombre de Pacquiao y dijo esta Mojado y La Señora en voz alta le dijo a la Mamá tómanos 1 foto y le dijo Mamí y la Cobija otra vez barrieron el patio




Sábado 7 Septiembre 2019 las desde las 9:54 am hasta las 10:48 am adentro de la casa otra vez el señor hizo ruido con El taladro y escuche que movieron algo las 12:49 pm 1 señor se subió a la barda que tiene cadillos
Del patio de atrás y con unas tijeras de poda corto el tronco de mi Árbol y las ramas con hojas que estaban
Para la otra casa de atrás las 7:00 pm escuche otra vez que movieron algo y otra vez en la noche
Prendieron la Luz adentro de la casa





Jueves 1 Abril 2021 me quede bien Dormida en la Mañana y En el Patio de atrás pusieron 1 Escalera y Los Señores cortaron las ramas del tronco de mi Árbol de mi patio y las ramas con hojas que estaban Para la otra casa de atrás



Miércoles 28 de julio 2021 En el Patio de atrás pusieron 1 Andamio y 1 Escalera 1 Señor que tenia gorra color rojo se Subió a la barda del Patio de atrás y corto la rama con hojas que estaban Para la otra casa de atrás y levantaron más la barda pusieron 10 columnas de Bloques de Concreto y cadillos



Sábado 24 al Viernes 30 de Abril del 2021 Los Dueños de la casa 6216 : contrataron Albañiles muy ruidosos que quien sabe que estan haciendo Adentro de la casa que hacen mucho ruido en las Mañanas las 9:59 am 10:00 am 11:00 am hasta las 5:00 pm



Ni Puedo Dormir por el ruido
Ni Puedo Escuchar la tele por el ruido



Domingo 2 de Abril del 2021 Prendieron la Luz del Patio de atrás




Lunes 3 de Abril al Jueves 6 del 2021 Otra Vez Los Dueños de la casa 6216 : hicieron Mucho Ruido con el Taladro y Martillo y Soldadura Adentro de la casa en la Mañana 9:59 am hasta las 6:47 pm y Adentro de la casa Rompieron Vidrio




Viernes 7 de Abril del 2021 Otra Vez Prendieron la Luz del Patio de atrás las 10:00 pm



Martes 27 de Abril del 2021 Los del Totalplay les compusieron 1 cable a Los Dueños de la casa 6216 : de la Primer Recámara



Martes 7 de Diciembre 2021 las 5:30 pm Unos Señores se subieron al techo de la Primer Recámara y pintaron de color blanco 1 cuadrito que esta en la pared de lado Derecho : https://imgfz.com/i/nE2poGY.png

Nuevo comentario